martes, 11 de enero de 2011

TIPS PARA DECORAR LA COCINA


La cocina no tiene  porque ser un area monotona o trasmitir un sentimiento de tedio y trabajo. Usted la puede transformar en un lugar bonita y agradable si,al decorar, la va llenando de detalles curiosos, personales, bonito, y si, ademas, coloca los muebles y el equipo en el orden en que usted usualmente va haciendo las cosas cuando cocina. De esta manera evita muchas vueltas y carreras innecesarias .

Pero ademas de esto, hay muchos tips o secretos que la pueden  ayudar a hacer, de la suya, una cocina especial. Al diseñar una cocina funcional es necesario tener en cuenta los siguientes elementos como:

  • El color si el espacio es pequeño deben ser claros ,tenues ya que esa zona debe mostrar limpieza y tranquilidad.
  • Los recubrimientos para las paredes y mesones deben ser fáciles de limpiar los puede conseguir en nuestra empresa El Imperio del Mármol Wca, en variados materiales,colores, y estilos acorde a su diseño preferido.
  • Los anaqueles o gabinetes deben estar colocados de acuerdo a la disponibilidad de espacio,ofrecemos a nuestros clientes hechos a la medida.
  • Recuerde que el material de fabricación es importante para su durabilidad ,contamos con una variada gama de rocas ornamentales y maderas, fórmicas para lograr ese aire de confort que usted necesita en su cocina

No hay comentarios:

Publicar un comentario