jueves, 20 de enero de 2011

¿Està pensando en redecorar su baño?



TOPE EN PIEDRA NATURAL

Hoy dìa el baño es considerado un lugar muy importante de la casa, en constraste con el pasado  era una habitacion poco visible,   ubicada  generalmente al final de la edificaciòn  , usado  solo de paso para la higiene personal.

En la actualidad es diferente el baño es un lugar que sirve para relajarse despues de un agotador dia de trabajo, y en el se guardan infinidad de productos de aseo y arreglo personal, por tal motivo en su diseño y construccion  se busca que sea atractivo, durabilidad de los materiales, facil de limpiar para  mantener su   arreglo , orden y limpieza , importantes como cualquier lugar del hogar.

Afortunamente para lograr un baño lindo, higienico y ordeñado no es cuestion de espacio y dinero en El Imperio del Marmol W ca, le diseñamos, construimos e instalamos su proyecto utilizando el buen gusto e imaginacion acorde a su presupuesto y espacio, desde modelos  de estilos tradicionales hasta los mas modernos, utilizando materiales de reconocida durabilidad como son las piedras naturales .

Ahora es el momento;  transforme su baño en el lugar mas agradable y relajante de su hogar, le ofrecemos la oportunidad de remodelar su baño con la linea mas amplia , elegante y funcionales piezas elaboradas en el material de su preferencia  con topes en piedras naturales y granito,incluyendo o no el revistimientos de paredes y pisos.

Visitenos y convierta su baño en el lugar mas interesante, relajante y acogedor de su casa. Estamos para servirles con un equipo de comprobada eficiencia y calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario