jueves, 19 de mayo de 2011

ILUMINAR LA COCINA

La zona de la cocina  de los mesones lavaplatos y estufa son zonas que frecuentemente poseen poca iluminacion y reciben la sombra de los otros elementos de la cocina .


Lo  ideal para esta zona es iluminarla de frente  a la persona  y para esto los tubos fluorescentes colocados en la parte de abajo de los muebles son una  gran solucion ya que esparce la luz de manera pareja y sobre una amplia superficie.

Es importante iluminar con otras fuentes de luz como una lampara de la mitad de potencia de lo normal y de bajo consumo ya que suelen estar encendidas durante muchas horas al dia.

Si dentro del area de la cocina se encuentran objetos y detalles como una campana,cuadros, resaltarlo por medio de la iluminacion , para darle a la cocina un ambiente difente y especial.

Colocar en el cocina un control de la iluminacion  permite que se varie la misma de acuerdo a la actividad que se esta realizando en ese momento.

En el imperio del marmol fabricamos tus ideas ....la cocina de tus sueños en marmoles,granitos nacionales e importados.VISITANOS